En caso de reclamación o consulta respecto del envío puedes ponerte en contacto en nuestro centro de atención al cliente.

BohoElle garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido se haya tramitado.

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado desde la recepción del producto, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Se aceptan devoluciones siempre y cuando se devuelva el paquete correctamente empaquetado a nuestra dirección. Anotar que el envío se deberá producir por parte del cliente incluyendo el correspondiente gasto de envío. Una vez que recibamos el paquete correctamente, procederemos al reembolso del pedido anterior. Te recomendamos que en caso de duda, nos preguntes. Se aceptarán devoluciones si el producto está defectuoso. Desde que se produce el reembolso hasta que el cliente puede verlo reflejado en la cuenta pueden pasar hasta 10 días.

Por cuestiones de higiene no se admiten devoluciones de bikinis, así como de artículos que hayan sido lavados o usados.

El cliente comunicará a BohoElle dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a BohoElle, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

En el caso de que el cliente no haya introducido los datos suficientes para localizar el domicilio, BohoElle no se hará responsable. BohoElle no admite la responsabilidad de realizar modificaciones una vez que se ha realizado el pedido.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en BohoElle siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. Indicar que el tiempo medio de envío son 10-14 días. BohoElle devolverá el dinero si el pedido no ha llegado en un período de 5 semanas, tiempo en el que entendemos que ha habido problemas de Logística. En estos casos, BohoElle devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o PayPal (según el método de pago del pedido).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de BohoElle, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 Reembolsos:

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, quince días naturales. El reembolso se aplicará 10 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Tanto para exigir una devolución o un reembolso, el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente.