¡Hola! Somos una empresa española que apuesta por la moda Boho, lo que para otr@s será moda vintage, moda chic o moda bohemia. En BohoElle te ofrecemos los mejores vestidos y complementos (anillos, pendientes, bolsos, pulseras, tobilleras y colgantes) para lucir tipito, causar impresión y ser la envidia de la boda, la playa, tu oficina o tu grupo de amig@s. Hemos creado BohoElle con mucho amor y estilo para formar la comunidad más grande de bohoellers.

En nuestro catálogo puedes encontrar todos los productos que te hacen falta para ser una chica 100% Boho. ¿Quieres vestir como las influencers Boho más famosas?

    ¡Correcto! Lo has adivinado! ¡En BohoElle pensamos en tí! Todo lo que necesitas, lo tienes aquí.

    No te vayas todavía porque tenemos algo para tí. Por querer saber más de nosotros, te regalamos este cupón descuento para que lo disfrutes las próximas 24 horas en cualquiera de nuestros productos.

    Somos un equipo que se preocupa por tí y por tus dudas, por ello, contamos con una atención al cliente adaptada a tus necesidades. Podrás contactar con nosotros a través de nuestro soporte al cliente.

    Un placer conocerte, ¡aquí te esperamos!

    Un abrazo.

    vestidos boho chic novia mujer